jueves

pesadilla recurrente #001


¿Interpretaciones?

*****

Si esto es demasiado para su entendimiento, postié en Recolectivo AQUÍ

30 comentarios:

Luis Sánchez dijo...

Uh... que nunca tienes leche para echarte tus frutilupis? Es bien sabido que eso produce altas cotas de encabronamiento.

natalia dijo...

amm... Estas como pez fuera del agua, y te sientes insatisfecho asi que tratas de llenarlo con tus frootloops, y la vaca.... es tu animal interior o.0

Liliane dijo...

Cariño... ¿tomaste tu medicamento?

María dijo...

Mmmmm... creo que la sirena representa a Starbucks, y que prefieres autocomerte que tener una alimentación semisana a base de cereal, por lo que los dioses del superyo se enojan y te avientan una vaca.

Rarezas Corp. dijo...

comes cuando tienes problemas y no quieres estar gorda como una vaca?

Zed dijo...

La vaca es un mutante que robará tu alma y la unica forma de contrattestar el tritonismo (por lo de la cola de pescado) es comiendo gays... digo, Froot lOOPS.

Bueno, eso creo. Las drogas recreativas no son buenas consejeras.

Ministry of Silly Walks dijo...

Demasiados anuncios de Skittles.

Unknown dijo...

Estas comiendo demasiado cereal.

Deberias comer mas seguido tacos, tlacoyos, tortas de tamal, etc.

Émile le Rat. dijo...

jajajaja ya deja eso ls drogas son malas... jajajajajaja no manches tu mamada de los dos osos bipolares xD

CarlosGM dijo...

"tuvimos un sirenito, justo al año de cazados, con la cara de KBZ y la cola de huachinango..."

pues si, supongo que la vaca seca y el atascarte de frutilupis es una representacion de tus malos habitos alimenticios, que al vivir solo a veces lo mas facil es comer cereal, pero por descuido se le olvida comprar leche o se le echa a perder y tiene que comer frutilupis sin leche... lo de la cola de pescado debe ser o que apesta a pescado (por favor nada como un buen baño) o que tiene antojo de comer pollo

Lalo dijo...

deja de inyectarte popo de frutilupis...

La Balada Despeinada dijo...

que si no dejas de comer frutilupis vas a terminar como vaca.. o como pescado..

Vagancianet dijo...

Presta para andar igual. Tssssss!

Bunny and the Echoemen dijo...

A huevo algo tiene que ver la via lactea no?? quieres ser astronauta pero el agua es tu elemento?? the mistery!!!

CarlosGM dijo...

...otra observacion que se puede hacer es que es probable que mojes la cama casi cada noche

Sivoli dijo...

TSS... esta chido el dibujo, deberias dedicarte a eso

yolanda jimenez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yolanda jimenez dijo...

al menos en tus sueños las vacas no son flacas.

Muchas estrellas, una vaca gorda, un pozo de agua y un islote. Sirenito con anciedad debora cereal.

Según mi bola de cristal:
Algunos problemas en tu vida personal se esfumarán; vienen tiempos de prosperidad pero cuidado, si no te das cuenta de que llegaron, pasarán de largo. Abre bien los ojos, porque en esta situación mundial, los buenos tiempos se camuflajean y uno ni los nota, pasan y no vuelven

GabeSnake dijo...

-el agua representa la sexualidad
-la vaca probablemente terribles frustraciones para con la madre
-el hecho de ke tus manos este en los frutilupis como atascandote significa ke te agobias tu solo con algo ke probablemente de da un placer y al mismo tiempo kieres dejarlo
-la roca podria kerer decir ke te sientes con los pies bien fijos, pero sin mucha variabilidad
-la cola de pezcado probablemente figura en que te sientes fuera de lugar en donde estas en estos momentos

Unknown dijo...

Si no la controlas, no la consumas.

Por eso de la vaca voladora, se aproxima un cagadón...

Creo.

La clase del Sr. Jones dijo...

En el sitio de nuestra clase, acabamos de publicar un artículo entitulado ¡2 de octubre no se olvida! que conmemora este triste y terrible recuerdo a través de 5 canciones relacionadas con este importante suceso en la historia de México. Te invitamos a que lo leas y que nos dejes tus reflexiones personales en los comentarios para que podamos entenderlo más a fondo. Además, nos interesa distribuir el artículo, entonces si te gustaría publicarlo en tu blog, déjanos saber. ¡Gracias!

Remo dijo...

Aquí va mi interpretación:

Había una vez una vaca voladora que escogió el centro de una laguna para crear una isla con sus excrementos.

Después de apilarlos por años, decidió irse a vivir ahí, pero oh, sorpresa, un tritón se encontraba atragantándose de cereales, por lo que a la vaca voladora no le quedó más remedio que irse a crear otra isla.

P.D. necesito urgentemente mi taza de café sin descafeinar.

Saludos escatológicos.

El Zórpilo.

sirako dijo...

mi diccionario de los sueños dice: "las vacas voladoras son malinterpretadas y por ello se han sindicalizado; una noche susy de 45 años soñó con una vaca voladora mi hermano acababa de venir de viaje e incendió la casa, esa noche soñé con vaca voladoras y frut lups por otro lado siempre se puede soñar con vaca o elefantes cuando no se sabe soñar con otra cosa, son un comodín que puede significar desde miedo a perder los dientes, hasta miedo a ganar dientes en una partida de póker"

de las colas de sirena apuntan: "tener el cuerpo dividido es para la mujer muy importante, ya que le gusta ser penetrada..." no, espera es más adelante... "para los hombres es la confianza de tener un miembro gigantezco y sentir que se mueven como pez en el agua, carlos de 17 años nos cuenta: siempre me masturbo viendo porno asiático él no sueña con sirenas pero nos cae bien"

y mi mamá dice que dejes de cenar pasta de salmón con vino blanco

Arturo Haro dijo...

Estan bien mal todos. Chale.

Catcher dijo...

Eso de interpretar no es lo mio, pero el dibujo esta increible ¿Como lo haces? ¿Usas fotochop o algo? me encantan los colores, buenos posts.

todavia dijo...

A primera vista, eres un sireno comiendo frutilupis a media noche en una isla desierta mientras una vacota que flota en el cielo se rasca la sien.

Pero la verdad no eres un sireno, eres el mapa de la republica invertido, y no estas comiendo frutilupis, estas sacandote de la boca un monton de "salvavidas" y depositandolos en una caja, clara alegoria de que los mexicanos esta apunto de llevarnos la tostada y tu te desvelas y pierdes cabello (esto ultimo es figurativo, claro) buscando la manera de salvarnos de la debacle. La vaca que flota en el cielo es Michael Jackson y no esta rascandose la sien, esta bailando "Beat it". No encuentro explicacion a la aparicion de Michael en tu sueño, lo que no es extraño si consideramos que la mayoria de las cosas que hacia el Rey del Pop carecian de sentido.


Que como lo supe?. Fumamos de lo mismo.

tazy dijo...

yo digo que tu cereal está muy seco...

LIDIA dijo...

AORA SE DONDE DEJE MIZ HIERBAZ...HAHAHAHA!NO,NO TE CREAZ.PUEZ ME ENKNTA TU DIBUJO,OTRO MAS A MIZ FAVORITOS =)
ADIOZ.

Carlos Q dijo...

mmm definitivamente una fijacion materna, la aucencia de la leche me indica que te hace falta una figura femenina en tu vida, asi como el hecho de que la vaca esta fuera de tu alcance y te tienes que conformar con una magica caja de cereal que flota en el mar sin hundirce ni caer de lado. Ademas estas fuera de tu ambiente de ahi que seas un triton. Mi consejo, tienes que empezar a salir con alguna chica urgentemente.

MarillTachiquin dijo...

Se que el agua significa emocion, asi que *entra el lado obscuro, llamese "psicologa"* tienes emociones sexuales reprimidas debido a que representas el pescado, el aroma del sexo, debajo del simbolo femenino y -ladrillazo en la cabeza-