martes

tan joven y tan viejo

34 comentarios:

ge zeta dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Batito Feo dijo...

As Love, Age Hurts!

Batito Feo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jn5 dijo...

Dicen por ahi que "Entre mas viejo mas interesante... Para los arqueólogos..." Jajaja...

Ministry of Silly Walks dijo...

Hay que comernos un pastel que no?

La Rosy dijo...

¡Argggg no puedo ver el video! ¿Que te pasa!? ¿Que no pusiste bien el link!?

jojojo


Feliz cumplaños, me voy a tomar algunas cheves por ti :)

Yo soy ella dijo...

Querido!!!

Te mando un caluroso abrazo pa que se te quite el frío mortal que ha de hacer por tus rumbos.

Espero las chelas que tomes no se congelen y las difrutes mucho. Besos y abrazos

;)

Émile le Rat. dijo...

y taan profundo...
=)

feliz cmpleaños

Muchos días de estos y de los que ud. quiera.

Anónimo dijo...

... like a rolling stone....

Chilangelina dijo...

Y tan galanaxo!!!
Feliz cumple Kabe, te quiero mucho!!

Carlos (Caco) Mena dijo...

Feliz cumpleaños Don KABeZA, y cobijese bien que el frio ta cabron.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños, un besote de esos que te gustan.....

ahhh esos bigotes....

Elykowska dijo...

Pasela bien nais en su cumpleaños festejelo si le da chance que un año mas no regresara más.

webita dijo...

pues bueno... en caso de que sea tu cumpleaños (y no estoy diciendo que lo sea) te mando un abrazo, y si me quieren compartir de ese pastel que mencionan lo voy a agradecer mucho.
Esa canción le gustaba harto a mi papá, salud y buen día.

Ricardo Arce dijo...

Kabesiux!!!!

Que le sea provechoso a sus cansados güesos un poco más de vida... Ande, aprovechese de sí mismo.


Felicidades KAbe.


ricardo arce, antes periquita...

Maresont dijo...

Felicidades Kabeza!! a apagar velitas y pedir deseos que para eso sirven los cumpleaños

Zed dijo...

Un saludo a mis dos héroes personales: Ludwig van Beethoven y al Maestro Kabeza, en este su aniversario.

Felicitacionezzz.

tazy dijo...

feliz feliz cumpleaños, a tí? a tíiii!!!



mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuchos

Pablo Cabañas dijo...

Muchísimas, Muchísimas, Muchísimas Felicitaciones!!!!

Espero que por lo menos invite un pastel (virtual, por supuesto)...
;D

Au revoir...

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños, Kabeza!!

Muchas felicidades! Éxito y Suerte todos los días de tu vida!!!

Un abrazo largo y con el calor de Brasil

La SandY dijo...

Feliz cumple, rolling stone!!1
que buen soundrack para el día de hoy. Abrazos!!!

Claud dijo...

si es tu cumple felicidades, si es solo un analisis del camino andado, tmb felicidades

Anónimo dijo...

ajalas mi kabe....felicidades!

muchos de estos, chinguele con las chelas!

Anónimo dijo...

...chingona la rola

Pelo dijo...

Larga vida a Kabeza.

Pollito Ugly dijo...

Feliz cumple!!! (si es que es tu cumple, por que nadie parece estar seguro )
Y que la vida te llene de todo lo lindo que tu mereces !!! Muaks

Pelos Briseno dijo...

Muy feliez cumple, Master K!!!!

Toncho dijo...

Yo sí estoy seguro (creo) ¡Felicidades por ayer mi buen!

Que conserves la creatividad, amarguez y sentido del humor que nos hace fans.


¡Saludos!

Unknown dijo...

Felicidades maestro Kabeza¡¡¡¡¡ muchos años y así.

LAURA dijo...

Melancolía, viendo lugares dónde tambien he dejado parte de mi ser. Saludos y gracias.

al dijo...

ufff¡¡¡ kabe, tú, algunas veces sabes como tocar las fibras del alma. feliz cumple¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Muy buena pieza Sr. Kabeza...

Recorde que cuando escuche la primera vez "Contigo" del Maestro Sabina, me dije a mi mismo que el dia que encontrar a alguien que la sintiera de la misma forma que yo, me casaba luego luego... pero eso nunca paso... Asi que ahora que vi este video y disfrute la cancion, revivi esa emocion, que chido...

Si es su cumpleaños, pasela muy bien, y si fue por un balance de su vida, seguro le saldra a favor, ya tiene mas experiencia que antes, mucha mas!

Atte.
El Oso sin pelo

Ouch.. esa cancion duele, pero que forma tan increible de compartir esas reflexiones

Eudora dijo...

quieres que te de un beso por tu cumpleaños?

Lorena Illoldi dijo...

japi berdei tu yu...
¿fueron fiestas patronales, o cómo?