martes

cuento de navidad -2 de 3-

continuará...

11 comentarios:

sirako dijo...

recuérdame: cuando me haga una prótesis tengo que pedirle a mi médico de cabecera que incluya un cuchillito corta-gatos eléctrico.

Eduardo Cabreado dijo...

¡¡MATEN A LA NAVIDAD!!, ¡¡MATEN A LA NAVIDAD!!
¡¡¡S.T.A.R.S.S.S.S.S.S!!!! O___O

Zed dijo...

Para el próximo TELETON hay que enviar a la señora con la manocuchillo.

Será un éxito.

Pablo Cabañas dijo...

Se ve que el gato no estaba tan cocido...

Lorena Illoldi dijo...

uhm...

tazy dijo...

yeaaaaaaaaaaah salí en la historia!!

momento... ME VAN A COMEEEEEEEEEEEEEEEEER

Garash dijo...

Debe haber sido la tuerta quién le cortó el brazo...

Despierten al oso que se está malviajando!!!!

Rodrigo dijo...

Gran historia, sobre todo por que sale mi mamá...

Vanessa C. dijo...

Que cosita mas cruel... Feliz Navidad!

saludos rosados

Cecilia Guadarrama dijo...

Hey, man!
Felices chestas, feliz cumpleaños estrenadito y feliz todo; que la inspiración siempre venga más y más locotrona...
Besotes!

Pixelymedia dijo...

Saludos y bendiciones...