lunes

momentos cumbres de mi vida (55)

25 comentarios:

xhabyra dijo...

Ja ja ja

que momento cumbre el que nos compartes!!!

como siempre muy buen post

JAjaja

Enrico dijo...

¿Y se lo dijiste a Lupita? ¿Sufrió un poco? Nah, le fue indiferente... snif. Y sí, el muertito de mi blog es es el Oso Bipolar. Mis condolencias.

Chilangelina dijo...

El muertito del blog de Enrico segurito se lo debemos a la tal Elenita.

sirako dijo...

así es el amor mi buen master, medio wey

Eduardo Cabreado dijo...

Yo también habría hecho lo mismo ¬¬

Anónimo dijo...

No manches, soy cien anios de salacion

Ruga dijo...

Jajaja, al menos te subieron los ánimos.

Anónimo dijo...

qué terco kabeza, qué terco

Zed dijo...

Mi ex se llama Elena... y... y... y...

¡¡¡BUJUJUJUJUJUJUJUJU!!! :'(

(Por eso me tiro al vicio, snif)

Fire_tony dijo...

Si me invitaran al cine, aunque no me gustara el que lo hiciera, iría.

Pablo Cabañas dijo...

Y cree usted que le funcionará???
No lo creo...

Hubiera sido mejor si lo invitaba a algún antro...
Digo nomás...

Claud dijo...

jajajajaja. Espero qe lupita haya sufrido aunqe sea un poco.

tazy dijo...

ja! lupita se la merecía.










este para que veas, sí nunca me ha pasado, snif!

Pelo dijo...

Jajaja, como siempre muy bueno!

Sascha! dijo...

Hahahaha...

muy bueno!

suele suceder!

P. Brux from Hell dijo...

Jajajajjajaaj, ojojojojojo... y sería más chistoso, de no ser que mi vida está aderezada con episodios de "plato de segunda mesa".

Con todo el respeto que te tengo, Kabeza pero en nombre de Elenita y todas las que hemos sido segundonas ¡QUÉ POCA MADRE LA TUYA! ¡SE SIENTE BIEN CULERO!

Me reí muchísimo, tanto que se me espantó el sueño.

El Pato dijo...

gagagagaggagagaga ajjajajajaja aja ja ja aja ja ajaa....
'cofcofcof, escupiendo sangre.

-_-' carajo

Toncho dijo...

Jajaja muy bueno.

Ahh que estas cosas del amor ¡y qué bueno poderse reir de ellas!

Yo hubiera quedado como el perro de las dos tortas...

El Signo de La Espada dijo...

La estrategia era al revés Maestro.

La cosa era hacerle a la mamá de Adán y fingir un olvido. Fingir que le gustaba la morra werita y entonces, le aplica la invitación al cine a Lupita, haciéndole saber que es para que le den celos a Elena y así se la lleva, poco a poco Lupita pudo haberse sentida atraída hacia usted o de perdis, una invitada al cine con cachetada por pasarse de fresco, mi buen.

Feliz Fin de Semana

Sivoli dijo...

Elenita aguantaba... se nota a leguas su cinturita de avispa.

Remo dijo...

Elena, el enano... así le decián en mi salón de clases a una fémina con ese nombre.

Saludos burlones.

El Zórpilo.

Rodrigo dijo...

Kabeza, cada día me gusta más tu blog...

Ali Heredia dijo...

jajaja
=)

Kabeza dijo...

Xhabyra:
Gracias, saludos

Enrico:
Tomaré una actitud Lupitesca ante tu post del Oso

Chilangelina:
Jajaja... eh... no creo

Sirako:
Así es, pequeño discípulo, así es

José Eduardo:
Este... gracias por la solidaridad

Anónimo:
¡¿Más?!... bueno, me quedan como unos ochentaitantos

Ruga:
Pos sí, al menos

Carajo:
Carajo Carajo, carajo.

Zeta:
Pos salúd, snif

Fire:
¿"El" o "ella"?
Ok, no importa

Pablo:
Pues creo que eso ya no lo podré saber...

Clau:
Yo también

Tazy:
Salúd también

Pelo:
Gracias saludos

Lorena:
Pasa cuando sucede

Psycho bruja:
Uts, perdón, perdón

Pato:
¡Ay güey!

Toncho:
Pos yo también... creo

Signo de la espada:
Me hiciste bolas con tantas instrucciones, las leeré otra vez

Sivoli:
Snif, ya ni me lo recuerdes

Remo:
Nada originales los de tu salón, ¿eh?

Rodrigo:
Bueno, pero no le digas a Sirako

Polvo:
Jojojo
(Feliz navidad)

Garash dijo...

Maldita costumbre de pensar en voz alta... o de no pensar en lo absoluto.