viernes

momentos cumbres de mi vida (52)

21 comentarios:

Charra Frijolera dijo...

ya de la lupita no se ni que decirte, pero no voy a dejar de comentar para ser la primera

Abi Finch dijo...

Jajajaja
Y en eso Kabeza se quita un tacon y lo empieza a golpear...
Jajajajaja
Buen dia, saludos!

Unicornio dijo...

No, po's sí: pegan bien fuerte...

Nomás hay que ver los que juegan como niñitas regañadas 80 minutos, y cuando ya van perdiendo, se la pasan los restantes 10 min pateando, escupiendo y hasta dando rocazos en el Muy Noble y Muy Leal Campo de "Júrbol"... ái si, "como hombres" (!!??).

Total, "El Vino...," no, perdón, digo: "El Fúrbol saca cosas que el hombre tiene en el alma..."

Por eso ya no le volví a escribir a MI Lupita (aparte, "se me jué" a Cancún, jejeje)...

Un afectuoso saludo y gracias por aligerar este "arduo" principio... de Fin de Semana.

Momentáneamente, se despide,

el "tripolar" Unicornio (y es que el Cuernito Espiralado también tiene vida propia, faltaba más!).

Blas Torillo Photography dijo...

Hummm

Los maricas enamorados son los más rijosos ¿o no?

Salu2 Maestro.

Hitlercito dijo...

yo opino que -mamila y todo- el lobo tomía se quede, al menos como parte del universo extendido...

La Hija del Don dijo...

Si si! Lobotomía ruleo! Y la Lupita ni que se lo mereciera tanto jajaja

sirako dijo...

este sí que es el momento cumbre cumbre.
cuando yo era morro, bucaba amigos más feos los convencía de que se les acercaran a las morras que me gustaban, nunc ales decía que me gustaban pues, y según yo los apoyaba en su cortejo, la onda era que cuando estaban ya llenos de confianza y le empezaban a hablar a la morra en cuestión, llegaba sirakito y decía: "hola soy amigo de este babas" y así ellas se enamoraban rápidamente de mi talento, mi voz y mis músculos (potenciales).

o sea que en lugar de pegarle a ese cuate, lo mejor hubiese sido usarlo Muajajajijijojo!

Pablo Cabañas dijo...

Me caen tan mal los jodones.
(jijijiji...)


Saludotes Master.

Unknown dijo...

Master K dice el principio del derecho que "A confesión de parte relevo de pruebas", o lo que es lo mismo "ya no le corrijas".

Fire_tony dijo...

Pégales con el bolso Kabeza.

Kuruni dijo...

Que bonitooooooooooooo jajaja.

Saludos.

Lucerita Asíntota dijo...

Los maricas enamorados son los más agresivos... ¡Péguele con la peluca!
Hehehe, no se crea...
Nah, ¿Qué tiene de bueno la Lupe?

tazy dijo...

y así nació la historia del oso bipolar... gay

Alberto Tejon dijo...

yo tmb opino que se quede lobotomia.. es bien pinche sangron.. pero me gustan los lobos

y no, no tengo poder de observacion... lo que pasa es que a mi insomnio le vale madre lo cansado o pedo que este... benditas 4 horas y media o 5 de sueño.. YAAAY! jajaja

opino que le hubieras puesto un chingazo.. se lo merecia nomas por la carita de tarantino werito que se carga en el primer cuadro.. ademas, yo comparto tu opinion.. antes de entrar a prepa decir quien te gusta puede llevarte a mucha mucha carrilla.. aunque tus compas digan que es en buen pedo para que te avientes.. sigue siendo una joda.. que bueno que ya maduramos.. (..cof.. cof...)

Anónimo dijo...

Ya veo de donde viene el trauma de matar personas y el origen de tu homosexualidad... ya veo JLAH

Discípulo de Nergal dijo...

MAestro, usted debió rebanarlo como si fuera el mismísimo Oso Bipolar

Cecilia Guadarrama dijo...

Te lo chingaste por jodón, verdad?
En un momento de la tira pensé que iba a decir que el que le gustaba eras tú...
°_°
Saludos :)

stevefury90 dijo...

Lobotomía; es un personaje con futuro, no olvidemos los innagotables chistes sobre el oscuro pasado de un lobo, cuyo destino fue sufrir una mutilacion cerebral.

Sobre el cartón; ya lupe sufrira una desilucion y caera en la cuenta de esa persona llamada kabeza que siempre estuvo para ella.

yolanda jimenez dijo...

anda, no se si Sirako y yo ivamos en la misma escuela o si fue uno de esos momentos paralelos en la dimensión que vivimos, pero si me tocó conocer aun tipo que hacia justamente lo que él en su historia.... extraña la realidad...

Lobo/Tomía.... mmmmm no se, demasiado sangrón pa mi gusto.

un mariquita caricaturista??!! mmmm no sería el primero ni el último. Pero eso si, de que pegan rejuerte, ahhh si si si.

yolanda jimenez dijo...

oye por cierto, no me había fijado en el pajarito con huevo ese que tienes ahí.... Si, ahi junto a Remi en la cabeza del blog...
que cosas, que huevo! El gato ese si se lo ha de haber visto antes porque se ve re contento.

Celestissima dijo...

Hola Señor Kabeza, le notifico que ha recibido un premio. Lo invito a que pase por el a mi humilde blog.

Saludos.