miércoles

el oso bipolar (58)


20 comentarios:

sirako dijo...

es algo del karma que está pagando ese pingüino.

por otro lado, sí, ya se les extrañaba... perooo no tanto como a los intelectuales chafitas. cof cof.

Xavysaurio dijo...

ES bueno verlo de nuevo, pero esta bien que se tardaran con todo eso del agujero negro bloggeril se hubieran sobreexpuestos, y no queremos que terminen como leo di caprio verdad?

El otro día hize un dibujito bien lindo en paint para la galeria del oso bipolar, pero lo borraron los culeis de mi trabajo antes de que terminara y ya como que me dió flojera... pero un día destos lo vuelvo a hacer..

Saludos Maese Kabeza

Unknown dijo...

Snifff... sniffff.... creo que voy a llorar, hace mucho que no los publicaba maestro.

Lorena Illoldi dijo...

Esa es una excelente muestra de memoria intuitiva...

Ja.

:COMA FRUTAS Y VERDURAS:
:LAVE SUS MANOS ANTES DE COMER Y DESPUES DE IR AL BAÑO:
:PROCURE RESPIRAR OXIGENO AL MENOS UNA VEZ AL DIA, PREFERENTEMENTE ANTES DE DORMIR:

Anónimo dijo...

Pinche pinguino ya casi se lo chinga y la cago, todos sabemos que la mamá del oso bipolar es sagrada!!!

Señor Kabeza, gracias por estar de nuevo por estos lugares (df y blog) y solo una cosa...

Cuaaaaando pone de nuevo el calendario!!! ora nos cumple o nos deja como estabamos!!

jajajajajajaja

Saludos y buena suerte en todo lo que haga!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Es puro instinto del oso bipolar, tarde o temprano recordaría lo que solía hacer, saludos.

Editor dijo...

jejeje buen pedo, welcome back

Francisco Palacios dijo...

Lo cual me hace sospechar de la nacionalidad del oso bipolar. Dada la protección a la jefecita santa debe ser mexicano.

El Signo de La Espada dijo...

Pues aunque no se acuerde, pos no ven que es bipolar el oso? Y el pinnguïno bipolar está yonkeado del cerebro


Qué tal master K, gracias por regresar con esta tira ingeniosísima. Cuídese musho y regrese antes de que me vaya, no me puedo ir de Shihuahua sin un autógrafo suyo.

Pablo Cabañas dijo...

Por fin...
Mis suplicas y mis rezos al Santísimo dieron efecto.

Hasta que por fin llega el Oso Bipolar para alegrarme mi destrozada vida...

Chín, en ese caso debo de hacer mi exvoto.

SirenNa dijo...

Osito, te extrañábamos!!

Remo dijo...

"Genio y figura... hasta la sepultura"

Saludos geniales.

El Zórpilo.

Daredevil Tam dijo...

O italiano, esos tmb son hijos de mami...

tazy dijo...

iras, hubo sangre y el extra: tripas...

yo extraño a los intelectuales chafitas

Anónimo dijo...

Old habits die hard!

Bery

Ricardo Arce dijo...

Es que las jefas siguen siendo vírgenes pa uno... Por eso me gustan mayorcitas!!!!

Saludos, Mario.

Amos al Jarrito. No te hagas.

Blas Torillo Photography dijo...

Maestro...

Ya los extrañaba (a los tres)...

Salu2

Abi Finch dijo...

Bien hecho!!
A la mama hay que respetarla

o no?
Jajaja

Kabeza dijo...

Sirako:
Creo que los intelectuales chafitas te extrañan a tí. Cof, cof.

Xavy:
Te recomiendo que renuncies a ése trabajo.

Feroz:
Ya, ya, ya pasó. Tranquilo.

Illoldi:
Eh... ¿Gracias por los consejos?

Daaaaniel:
Gracias por recordarme el calendario, la vida defeña es dura, al rato lo pongo.

Caballero de la luna...:
Sí, finalmente es su naturaleza. Saludos también.

O.o:
Eh, ok.

Francisco:
Exactamente, buena deducción.

Signo de la espada:
Híjole, ¿pues cuándo te vas de Chihuahua?

Pablo Cabañas:
¿Destrozada vida?, nada mejor para eso que el Oso Bipolar.

Enna:
Que dice el Oso que nomás por ser tú te pasa lo de "Osito"

Remo:
Saludos también.

Daredevil:
¿Y las italianas?

Tazy:
¿Eres amiga de Sirako, verdad?

Bery:
Guat?¡

Periquita:
¿Qué es eso? ¿Un bar gay?

Blas:
Que dice el Oso, el Pingüino y la Foca que gracias y que snif.

Abi:
¿A la mamá de quién?

yolanda jimenez dijo...

gracias
justo lo q necesitaba.
;-)