martes

momentos cumbres de mi vida (45)

21 comentarios:

Charra Frijolera dijo...

jajajaja, tu uniforme bachillerezco esta genial, pero te fallo porque el uniforme no era blanco con gris, sino pantalon de mezclilla negro deslavadote que pareciera gris y una playera del señor frogs...

Anónimo dijo...

Mi uniforme de la prepa era camisa blanca y pnatalón gris. Claro que mi escuela està en Tapachula Chiapas. El pantalón gris nunca me lo pude quitar, porque durante mi época de intelectual chafita me creía el hombre del traje gris. Aunque lo intelectual chafita se me quitó un poco, el pantalón gris sigue ahí.

la táctica de hacerse pato no funciona, 100% comprobado.

Anónimo dijo...

Buuu...Esa es mi tecnica con las mujeres....
Pero hasta el momento no ha sido exitosa.
Sigamos intentandolo....

Abi Finch dijo...

Ah! la tactica de la indiferencia...nunca falla...bien aplicada puede ser fatal!!!
Saludos, besos, y demas ;)
Buena semana

Neko dijo...

Para que Lupita te "pele" has algo atrevido, súbete al edificio mas alto que encuentres y amenaza con que si no te hace caso te tirarás al vacío. Es funcionó en la peli "Diario de una pasión" tal vez funcione contigo y si no de perdis conseguiras que hable de ti toda la semana como el maniático mas tonto... jeje

mONERO jOSEjUAN dijo...

Oyeee!! de haber sabido ésto ántes, no hubiera dejado escapar a TANTAS que me han ignorado!! chingaaaá!

Héctor Cantú dijo...

Ese viejo mito de el no pelar a la nena para que te pele a ti....


a mi si me funcionó... jejejeje...



No no es cierto no me funcionó... chale


:(


Saludos

sirako dijo...

yo por eso fui gay en la prepa, todas las mujeres me amaban y los hombres me rehuían, lo mejor de lo mejor.

sirako dijo...

me urge una sobrinita que me quiera.

Blas Torillo Photography dijo...

Tengo una hipótesis.

Lupita no se llama Lupita. Se llama de otro modo. No sé cuál.

Y no es una. Es como la síntesis de todos tus amores no realizados. No están incluidos aquellos que si fueron (o son).

Y así, todos tendríamos una "Lupita" o varias, a las que recordar cuando venimos por aquí. Y eso hace que seas querido por las multitudes...

Voy bien o me regreso.

Salu2 Maestro.

Chilangelina dijo...

Orale, o sea que aquel que nunca me pelo en realidad queria que... ash, y yo que lo olvide.



Veo que sobornaste a tu sobrina.

tazy dijo...

A MI ME DIERON EL MISMO CONSEJOOOOO!!!

NO LO SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

SNIF

Francisco Palacios dijo...

Esa técnica funciona si primero obtuviste su atención y después la ignoras, no al revés.

Creo.

Remo dijo...

¡¡Feliz día de las Lupitas!!

Ah, caray, creo que no es muy prudente decir eso aquí.

Saludos imprudenciales.

El Zórpilo.

Xavysaurio dijo...

si claro... fue su plan desde el principio ¬¬

chales...

Anónimo dijo...

felicidades a las lupitas. :)

Angye dijo...

Felicitaciones a tu Lupita!!

Ahí cuando la veas tienes pretexto para abrazarla y apretujarla ;)

Kabeza dijo...

Pao:
Jajajaja, es verdad. Qué buenos tiempos.

Jin:
Según mis cálculos, ser hombre del traje gris es todo lo contrario a intelectual chafita... bueno, puede ser que no. Saludos.

Insoluto:
Pues según dicen aqui los comentadores, no funciona.

Abi:
Bueno, creo que es un punto de vista femenino.

Neko:
Creo que no hay necesidad de hacer nada para que me considere el "maniático más tonto"...

José Juan:
Jajaja, estamos perdidos. Saludos.

Héctor Cantú:
¡Lo sabía!

Sirako:
Creo que eres un genio. (Creo)

Blas:
Ibas bien hasta eso de: "por eso eres querido por las multitudes". Saludos.

Chilangelina:
Jajajaja y ash.

Tazy:
¿Y hasta ahora me lo dices?

Francisco:
Osea, no funciona.

Remo:
Ash, saludos.

Xavy:
Uh, qué genio.

Anónimo:
Pos felicidades.

Angye:
Este... ok, nomás que "Lupita" no se llama así en realidad.
Saludos.

casandrinia dijo...

oye, tu sobrina se inspiro y con eso de que los niños siempre dicen la verdad...no quieres a nadie?

Anónimo dijo...

Casandrinia: creo que el master Kabeza no quiere a nadie solo cuando no anda de buenas. pero ya tú sabes, kids are kids

Master Kabeza: explìqueme una cosa, lo cierto es que nunca entendí muy bien la cuestión del hombre del traje gris... ahora me surge una duda terrible: ser como el hombre del traje gris es más o menos como Ernesto Zedillo? (espero que no, glup!)

Angye dijo...

Pus no y ya yo nomás decía (snif!)