martes

el oso bipolar (50)

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya casi pensaba que le iba a hacer justicia la revolución al pobre pingüino... pero nariz, acabó destazado como siempre...

Genial post Maestro.

El Anonimo.

Isra dijo...

"Me encantas como amigo", frase celebre...

afortunadamente la mayoria carecemos de garras descuartizadoras, que si no!

SirenNa dijo...

Wow kabeza, ¡maravilloso final!

¿Has pensado en trabajar con Karla Estrada o el Juan Osorio? Me cae que hasta te va mejor que de monero jiji.

Etselente.

Tejedor de Sueños dijo...

como diria el buen Memo-........


APLAUSOSSSSSSSSSS !!!!!!!!

mONERO jOSEjUAN dijo...

Chin, le atiné a medias, creí que la efectiva sería la WIPI, y finalmente lo fué, pero no conté con que ella se comportaría IGUALITO que sus congéneres...
Ni modo mi Oso, no te quedará otra que seguir llendo a PALMA 5 (?).

Felicidades Master Kabeza!, te quedó genial la historia!!

jOSEjUAN

Abi Finch dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ahora si, me vale, muchos jajajajajas...

Osea como?????

Nomas le falto musica, para que estuviera perfecto!
Ah! Muy bueno sr., muy muy bueno...
Ud. no, no vaya a pensar mal...

Enrico dijo...

Ash, esas osas que no saben lo que quieren. Lo bueno es que con las mujeres de carne y hueso nos pasa todo lo contrario y vivimos historias de amor chidísmas, verdad ¿verdad? (Aquí me decapita Kabeza).

El Tito dijo...

No soy tu, soy yo... si, es un clásico definitivamente.

PD Pido otro reality

Mussy dijo...

Sí, que le parta su madre a la pinche osa mamucas.

Pero dime: ¿por qué el pingüinillo produce programas tan chafas?.

Anónimo dijo...

jajaja buenísimo...

esas frases me han librado de varios bipolares.... jajaja

Efra dijo...

bueno...un final medio inesperado...

¿habrá una segunda parte?

¡saludos!

Unknown dijo...

Que bueno que no se quedo con Wipi... ademas de mentirosa, de que te da alas y te las corta, de que tiene problemas... es negra... jajaajajaj ya se que me van a tachar de racista... pero imaginense que sea de esas negras que son bien bronqueras... como las de Flavor of Love...

Serafín dijo...

Mugre wipi, rompió mi corazón =(

sirako dijo...

me encantó el nuevo header.

Aurora dijo...

Oigame nooooo, que....
no....
mhhh

Estoy de acuerdo con el pingüino.
(aunque lo hayan descuertizado)

Snif,snif

Remo dijo...

Aparte de "Next", "Dismissed", ja,ja,ja.

¿Y esos monos, son de tu sobrina?

Saludos tipo Mtv.

El Zórpilo.

Ricardo Arce dijo...

Toooooooooooooodas son iguales, Kabeza... Digo, Oso Bipolar.

Hazle caso al Marinela y pártele su madre (pero a besos para que le duela hasta el tuétano).

r.a.

Se le extraña por estos lares.

Chilangelina dijo...

Braaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooooo!!!!
Yo sabia que la Wipi era la efectiva!!!!!

Braaaaaaaaavooooooooooo!!!

Ing. Cardioide dijo...

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA mis respetos! Wipi ruleaba! Hasta que huyó cobardemente. ¿Habrá reconciliación? Espero que sí porque hacen chida pareja :D

Y ni de esta se salvó el Pingüino jajajaja.

Aloha! Saludos!

Lalo.

Daredevil Tam dijo...

Salió con bubis y lista.... pobre oso, pero es que no es él...

Seymus dijo...

jajaja, genial.

y ya me voy, digo, no eres tú soy yo

Unknown dijo...

Muy bueno maestro, será mi imaginación o leiste un artículo que salio la semana pasada en Milenio sobre la "Demagogia Romantica" para rematar la despedida de la osa ganadora. Había olvidado agradecerte por el envío de mi playera del Oso Bipolar, un exito en la SEP.

Trimax dijo...

Jaja, me tuviste en ascuas toda la serie, el final fue digno del Oso Bipolar.

Anónimo dijo...

no mames pinchi kabeza me hicieron eso hace poquito, pinchi cabron pa que me lo recuerdas

Blas Torillo Photography dijo...

Je. Primero la Piwi se sintió Sherezada... lo quería engatusar con un cuento cada noche.

Y luego la Wipi le salió como algunas que yo conozco... Nomas andan viendo a quién le rompen... el corazón.

Y para acabar el pingüino no entiende. Estar cerquita de Don OB es peligroso.

En efecto Maestro. La tensión ha bajado después de un largo proceso de arreglos y desarreglos (nunca mejor dicho), en la expectación...

(Quién sabe qué dije, pero ya'stuvo)

Salu2 Maestro (Dylan).

Pelos Briseno dijo...

Yo sabia que iba a ganar la de las teclas mas grandes.
Y tambien sabia que lo iba a batear... asi son las viejas con teclas grandes.

El R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tazy dijo...

Chila: no entendiste, la Wipi era una Lupita cualquiera... yo que el oso la madreaba.

O será el oso el que cae en un círculo vicioso tsss

yolanda jimenez dijo...

Wipi es la onda!!!
Se le olvidó al oso bipolar que estaba en un reality shoe, donde todo al final, se rompe y cada quien su vida.

Con que no se ponga melalchóolico y se ponga a pistar con el pingüino cantando troba..... ahhh no, eso ya lo han hecho....

el maic dijo...

hija de su puta madre, ke la maten y la viole un negro ¡¡¡¡ nooooo pobre osito bipolar

el maic dijo...

en vez d epiwi que se llame fabiola (suspiro ahhhhh) buaaaaaaaa

Kabeza dijo...

Anónimmo:
En este país a nadie le hizo justicia la revolufa.

Isra:
Sería como el Armagedon, o algo así.

Enna:
Chale, ¿Ya nos llevamos así?

Tejedor:
Gracias, gracias.

José Juan:
Todas (las osas) son iguales.

Abi:
Uh, tan bien que ibas...

Enrico:
Esto requiere unas espumosas del Río de la Plata.

Tito:
Nomás que tenga otra crisis creativa y será.

Mussy:
El pingüino no produce programas chafas; es un genio incomprendido.

Kbrona:
...

Efra:
No, ya fueron muchas partes.

Mario:
chale

Serafín:
Ya son 2.

Sirako:
Es que mi sobrina me hackeó el blog.

Aurora:
Le pasaré tu recado al paniqueado Pingüino.

Remo:
Sí, son de ella. Saludos.

Él:
Eres un genio Periquita. Saludos a tochos.

Chilangelina:
Vaya, hasta que te di gusto!

Ing:
Tú lo has dicho: Huyó.

Daredevil Tam:
Con tetas no hay cerebro?

Seymus:
Ash.

Último elefante:
Jaja, sí, leí el artículo ése que dices, fue parte de la inspiración, saludos.

Trimax:
Jaja, saludos.

Chinga:
Jajaja, salúd!

Blas:
Pos sabe qué dijiste. Pero saludos para tí también.

Pelos:
Chale... tienes problemas.

Tazy:
Te voy a decir algo bien elevado: el amor es un círculo vicioso. ¿Quihubo?

Yolanda:
¡¡¡Wipi NO es la onda!!!... ash.

Economike:
Ay güey, cuánta violencia, calmado.

Batito Feo dijo...

Jajajja... Odio las malas coincidencias, y que mal pedo por el pobre oso, por fin alguien que lo destazara de la misma manera, pero ni hablar mujer traes puñal...

Anónimo dijo...

Se la aplicaron al buen Oso Bipolar... changos...

Abi Finch dijo...

Que paso aquiiiii?
Fue obra de sus sobrina???

Xavysaurio dijo...

TOMA CHANGO TU BANANA

bueno es que también se paso de exigente con las otras U_U

Anónimo dijo...

Te extraño... y creo saber por qué...
No eres tú, soy yo, siempre soy yo.

Atte. Lupita.

Anónimo dijo...

:o órale, me chuté todos los comentarios..
Hasta el último, que sí es verosímil aunque no sé si verdadero. :o
ah jijos...

Saludos don Kabeza

aLe dijo...

jajajajajaja GENIAL!! ya me lo imaginaba que ganaria la de las bubis grandes. Ash...

Pero realmente fue un final inesperado. Te sacasteSSS un 10.

Mmmm... asi que tu sobrina es Hacker!!! Hasta eso que le quedo chido jejeje.

Kabeza dijo...

Ixtelolotzin:
Ya somos 2 los que odiamos las malas coincidencias.

Ules:
Y de la peor forma.

Abi:
Sí, me hackeó.

Xavy:
Eso no es ser exigente, nomás selectivo.

"Lupita":
Lo has dicho, "siempre eres tú"...

Cleptómano:
Saludos.

Ale:
¿Tú también estás obsesionada con las bubis?

el maic dijo...

Y LAS OTRAS DOS OSITAS? SE VOLVERAN LESBIANAS??? SE ALMORZARAN A LA FOCA BIFOCAL O A LA COBRA-DORA? O KE PEDO? SE IRAN AL ZOOLOGICO DE HANK RON?