martes

el oso bipolar (45)

25 comentarios:

Pico de Gallo dijo...

Moraleja: nunca se puede ganar... Excepto en casos como este, en que por fin puedo decir: ¡¡¡¡primero!!!

Charra Frijolera dijo...

ooorale! nunca se los habia visto tan bien puestos al pinguino...

La Observadora dijo...

pero yo si queria leer el chiste del pinguino!!!

Blas Torillo Photography dijo...

Maestro... aquí de vuelta, pero sigo a las carreras. Nomás pasé a ver, pero me emocionó mucho ver el valor del pingüino al enfrentarse a su némesis...

Pero ya al final, ni cómo ayudarlo al pobre...

Recado para el pingüino (me sentí un remix de Chilangelina y de Batman, pero ya qué):

Ora que te recuperes (porque siempre te recuperas, justo a tiempo para salir en el siguiente cartón), ponte más lejitos del Oso... por lo menos para que le cueste más trabajo partirte en pedacitos.

Salu2 Osito.

Abi Finch dijo...

Y si se pone una armadura?
Buen dia monero!

Chilangelina dijo...

Jojojojojojojojojojo!!!!
Jojojojojojo, jujujujujujuju!!!!


Pario la musa, eh monero??

Anónimo dijo...

Ya vi su carton de hoy compañero,mala noticia que gano el PAN en Baja California?, pues yo le tengo otra, que aunque muy vieja, no deja de ser buena, PERDIO EL PEJE!!

Saul Moreno

Anónimo dijo...

¿Podría darse el hecho histórico de que aunque sea una sola vez en la vida, el pinguino le de en su mauser al oso??
Sería chido...

Atte.
Soñador

webita dijo...

jajajaja! que buen cartón, ya me voy

tazy dijo...

El soñador pide algo así como el capítulo en el que Tom se venga de daly...

y llegará un nerd a conectar el modem y se lo echará a perder

gran cartón!!!

yolanda jimenez dijo...

buena Precuela de Kill Bear

Remo dijo...

"Fue sin querer queriendo"...

Je,je,je.

Saludos setenteros.

El Zórpilo.

Sivoli dijo...

...che pingüino tan delicadito...

... bueno, esos chistes sí son malísimos.

Pelos Briseno dijo...

No puedo creerlo... soy muy ingenuo... en realidad, pense que el pinguino se salvaria esta vez...
Pero bueno, tambien crei que las elecciones del 2006 serian limpias....

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

Auchhh!!!!

Dame esos cinco!!!!!= Rodajas proporcionales!!!!

Dame esos diez!!!!!!= carne molida!!!

Isra dijo...

Ja, y el ala defensora quedo alli a la mitad del cuadro.

...

... pobre pingüino

Flakushis dijo...

jajajajaja Quién iba a decir que "fajarse" bien sería contraproducente.

Las camisetas están bien bonitas :D

Ya esperamos la "segunda edición".
jajaja

Ricardo Arce dijo...

Yo por eso no me le pongo al tiro.

'ta loco!

Dulceniegas dijo...

La semana pasada estuve en el DF con la esperanza de encontrarte en algun metro y me pudieras autografiar mi playera del oso jijiji!!!...

Yo emocionada, luciendola en todo su esplendor!!! pero lo unico q encontre en el metro fue un VCD con videos infantiles "... Rin-Rin-Rin Los Pitufos..." jajaja!!!

El pequeñisimo inconveniente es q no se ve bien y esta en blanco y negro... wuaaaaa!!! snif, snif!!!

Me timaron!!!

Ups!!! Antes de q se enoje el osito ejem!!! digo oso bipolar!!!... yo lo entiendo!!! fue un accidente!!! eso de ser delicado!!!

Lidia Gaytán dijo...

no manches está genial, me encanta ese pingüino, jajaja
Chido!!

sldos

Ruga dijo...

Yo no entendí ¿Qué le paso al avión?

Ing. Cardioide dijo...

Worale! Hasta que el pingüino se rebeló! Lo malo es que acabó igual de destazado :( jajaja

En fin, es lo importante, 45 cartones y hasta ahora pudo medio defenderse jajaja nomás por eso invito al pingüino con una cubeta de cheves jajaja... bueeeno, también a ud. sr. Kabeza jaja

Aloha! Saludos!

Lalo.

el maic dijo...

jajaja como buen padre retorcido (en este caso amigo) ke lo lleve con una prosti a ke se haga hombrecito, como noooooo

Kante Luis dijo...

thank you