martes

resumen de la reunión Sacatrapera del pasado viernes 18 de mayo, la cual fue convocada en la vertiginosa cantina Rio de la Plata de la que huímos...

... a la primera cerveza, pues teníamos al lado de nuestra mesa a un clon mal hecho de Gloria Trevi con un organo melódico "Mi Alegría" dizque interpretando canciones de Julieta Venegas, y al otro lado había una mesa con 5 pubertas que berreaban en un intento muy arriesgado de hacerle coro a la "cantante", además de mostrar intentos amenazantes de querer bailar. Y despavoridos fuimos al Bar Chapultepec, los que logramos juntarnos, sacrificando el precio de 11 pesos por cerveza que ofrecía el escandaloso primer lugar e internándonos en el ya conocido sitio por los Sacatraperos y compañía:


(CLIC AL TEXTO)

23 comentarios:

Jouleman dijo...

Ahora si que "Que lastima pero adios"

Jouleman dijo...

Nota: "Que lastima pero adios" es un fragmento de una canción de Julieta Venegas, no es que yo me este despidiendo.

webita dijo...

jajajajaja! ves, eso te pasa por andar haciendo reuniones alla tan lejos... no se crea, pura envidia monero.
Saludos!

Unknown dijo...

oiga maestro Kabeza, pero le falta mencionar el after en los tacos frontera, el libro de Sirako, y publicar mas fotos (¿no?)

Pelos Briseno dijo...

feroz me quito las palabras de la boca...
Bueno, no tanto... pero yo si iba a pedir mas detalles... y mas fotos... sobre todo de la bacanal que se debe haber armado al final, con todos los moneros ya briagos

tazy dijo...

yo ya no jui al after... chales, chales, chales

tons, para cuando la otra?

luego postearè mi asesinato por el oso bipolar... esperenlo.

sirako dijo...

yo estoy enamorado de la berreadora del bar de río de la plata... tenía una convocatoria digna de hacerle el amor en una mesa.

(lo que quise decires que la odio y que antes de irnos le aventé un vaso a la cabeza y no le pasó nada)

Abi Finch dijo...

Orale con la publicidad...
Sucede en todos lados...
Y como se puede apreciar, el sr. monero sigue con las fritangas!
Aaaah que envidia...
Saludos

yolanda jimenez dijo...

mmm mejor vénganse para acá... tarros a $5 pesos, Media de cheve a $10
NOTA: En Mexicali, la cheve es artículo de primera necesidad, parte de la canasta básica y las cahuamas mantienen los huevos fríos de muchos.

Por cierto, ˘˘Quién se ganó la cita con las primas??

Yola ;-)

http://cuentalealayola.podomatic.com

mONERO jOSEjUAN dijo...

Su servilleta llegó al tal Rio de la Plata pero ya no encontré a la "berreadora", lo que si encontré fué un tumulto de chav@s que ocupaban cada centímetro de los dos pisos del lugar...
Posteriormente lo que mas disfruté fueron los seis de "pastor" (espero que no Alemán) que me refiné...
Sirako: ...y tus primas??

mONEROjOSEjUAN

Anónimo dijo...

Asi que si hubiera llegado mas tarde aparte de que no te habria conocido, me habria tenido que chutar el concierto acustico de la Glorieta Venegas? Jijos!!

Y ciertamente coincido que hacen falta fotos de Asted, pero ya sin taparse la carita.

Lulú Cuenca

eSgar dijo...

y quien se ganó a las primas del sirako??

c324r dijo...

Caray, pues a que congales van?

Que naaacos, o sea!

Chilangelina dijo...

Noooooooooo!!!!!!!!!! Dibujaste osos bipolares y yo no estuve!!!!!!!!
Es mas de lo que puedo soportar.

SHD dijo...

chale como me gustaria tener un oso bipolar hecho de tu mano y firma
saludos

Xavysaurio dijo...

la envidia me corroe hartamente...

pero no por la cervesa eeeh

Remo dijo...

Ja,ja,ja, ah que monero tan "Pacífico"... digo por la cerbatana...

Saludos pacificadores.

El Zórpilo.

Kabeza dijo...

Jouleman:
Ok, entendí.

Webita:
Saludos.

Feroz:
Ah, es que llegué tan boracho que ya ni me acordaba. Pero en Sacatrapos ya se ocuparon de eso.

Pelos:
Ve a Sacatrapos y encontrarás la respuesta.

Tazy:
Jajaja, ok, esperaré tu dibujo para ver cómo dibujo ebrio y a esta altura.

Sirako:
Creo que la "cantante" esa era una de tus primas.

Abi:
Aquí o fritangueas o fritangueas.

Yolanda:
Yo me gané a las primas, pero no fueron... creo.

JOsé Juan:
Ah... yo pensé que habías visto a las primas ahí en el Río de la Plata y que por eso te habías tardado...

Lulú:
Pos te perdiste del conciertazo. Y por respeto al buen gusto y a los lectores de este blog, casi no pongo fotos mías... creo.

Esgar:
Yo meroles.

Julio César:
Chaaaale mano, pos a mi me gusta ir donde no haya cadeneros.

Chilangelina:
Oooots, pos ¿quién te manda no venir?...

Dofo:
Pos si estás en el DF, pronto habrá sorpresas... creo.

Xavy:
¿Entonces por qué?

Remo:
Amor y paz.

Bluesh dijo...

Los dedos de la mano izquierda se te va a romper en cualquier momento!!!

Yomera dijo...

iba a ir, pero me dejó el avión...snif....y las primas de sirako? se me hace que eran puro cuento....saludos!

Anónimo dijo...

Hola que tal !
A manera de agradecimiento por los donativos en Amazon y por los constantes clicks a la publicidad del adsense que tanto los molesto con realizar en mi blog El Sendero del Peje, he decidido obsequiarles TOTALMENTE GRATIS mi libro "Antología del Albur", pueden descargarlo en el blog www.elvictorhernandez.blogspot.com o CLICK AQUI Me daría mucho gusto que no gasten un centavo en éste libro puesto que ustedes pagan mi nescafé, mi papel higiénico y mis calzones a cambio de darles ánimos en ésta lucha sin futuro. Gracias senderistas!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal !
A manera de agradecimiento por los donativos en Amazon y por los constantes clicks a la publicidad del adsense que tanto los molesto con realizar en mi blog El Sendero del Peje, he decidido obsequiarles TOTALMENTE GRATIS mi libro "Antología del Albur", pueden descargarlo en el blog www.elvictorhernandez.blogspot.com o CLICK AQUI Me daría mucho gusto que no gasten un centavo en éste libro puesto que ustedes pagan mi nescafé, mi papel higiénico y mis calzones a cambio de darles ánimos en ésta lucha sin futuro. Gracias senderistas!!!

Bluesh dijo...

...