viernes

hoy no hay post

Lo que pasa es que he estado ocupado pues me pidieron el dibujo de un perro para una campaña de adopción de perritos.
La idea era que el dibujo invitara a la gente a animarse y adoptar un can como mascota, pero por los bocetos que hice me temo que provocaré una matanza de perros en la ciudad.
Así que cuiden a su amigo de 4 patas. Hay mucho loco suelto en la calle...

Y AHORA RESPONDO LAS ÚLTIMAS PREGUNTAS DEL POST PASADO. YA NO LAS HAGAN, MEJOR MÉTANSE AL GOOGLE, ES MÁS ILUSTRATIVO, SIMPÁTICO Y RÁPIDO.

Enrico:
¿Por qué las mujeres se enamoran de rastosos-piratas- mariguanos que usan versos de J. Sabines y MA-Solís para ligárselas?
PORQUE SON UNAS NOVATAS QUE NO SABEN LO QUE QUIEREN. PERO TÚ ESPÉRATE, LLEGARÁ EL DÍA EN QUE GENTE COMO TÚ Y YO QUE FUIMOS PALOMAS POR QUERER SER GAVILANES, NOS VENGAREMOS. (CREO)
¿No te vas a rajar y vas a ilustrar el libro que te platiqué?
CLARO QUE NO, TU DI RANA Y YO SALTO.
Blas Torillo:
¿Por qué no se me ocurre alguna pregunta pertinente?
PORQUE SEGURAMENTE ESTÁS EN TU TRABAJO, TU JEFE ESTÁ DANDO VUELTAS POR AHÍ, TÚ DEBES DE TERMINAR Y ENTREGAR UN REPORTE Y NO TE DEJAN CONCENTRARTE EN COSAS IMPORTANTES COMO ESTE BLOG.
Seraphim:
¿Verdad que a chuchita la bolsearón?
SÍ, Y FEO. LE FUE PEOR QUE AL PEJE EN EL 2006.
y así nomás para salir de dudas
¿La mamá del Falso Profeta es hombre?
SÍ, ÉL LO NIEGA, PERO SÍ.
Rfr:
Porqué hacer un post de preguntas?
POR LA SIMPLE Y SENCILLA RAZÓN DE QUE NO ME SE OCURRE NADA PARA POSTEAR YA QUE SE ME JUNTÓ EL TRABAJO. PORQUE AUNQUE NO PAREZCA, YO TRABAJO.
Si tienes un cuadrado de dos centímetros de largo por tres de ancho cuál es el área del cuadrado?
pregunta opcional: el perímetro?
NO CAERÉ EN LA TRAMPA, SI ES CUADRADO DEBE MEDIR LO MISMO DE LARGO QUE DE ANCHO, SINO SERÍA UN RECTÁNGULO. ¿QUIHUBO?
Ale I:
Si vas a aceptar actuar para el Director que te quiere contratar?
JAJAJAJA, NO. NO ME VAN A LLEGAR AL PRECIO. (CREO)
Por que los Pelangochos ya no siguieron con su Blooo?
NO SÉ, SON UNA BOLA DE AGÜADOS. SI POSTEA EL OTRO HOMBRE DE SEXO MASCULINO QUE INTEGRA ESE BLOG, YO POSTEO.
Ixtelolotzin:
Qué tan cierto es que el fin del mundo se acerca?
¿DE CUÁL MUNDO?, ¿DE ÉSTE EN EL QUE VIVIMOS?, SI ES ASÍ, YA MERITO, NO COMAS ANSIAS.
Por que hace más calor que antes en el mundo?
DIZQUE POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL, PERO NO ES CIERTO. ES PSICOLÓGICO, YO QUE TÚ ME IBA A CANCÚN DE "SPRIN BREIQUER".
Timur:
¿De donde sacaron a un mutante tan raro como Tomas Varo?
¿QUIÉN ES TOMAS VARO?, ¿ES COMO WOLVERINE?... NO SÉ QUIÉN ES.
¿Cual es el sentido de la vida?
EL SENTIDO DE LA VIDA ES ...
Danae:
1. Cuantos pelos tiene un gato?
UN FRIEGO.
2. Donde esta el control de la tele?
ESTÁS SENTADA ARRIBA DE ÉL.
3. Que nombre escogeria para mi perro... salmonella o milagros?
NOMÁS ERAN 2 PREGUNTAS, ASÍ QUE TU PERRITO SE QUEDARÁ SIN NOMBRE.

25 comentarios:

Jouleman dijo...

Mis impresiones

1.- Perro Rabioso, además le acaban de dar una madriza por eso tiene el ojo morado.
2.- Perro que acaba de copular, por eso la cara de "inche" satisfacción y la lengua de fuera.
3.- Perro en brama, aparentemente ya encontró con quien calmar sus ansias, pero la verdad es que se lo quieren perjudicar a él por eso la cara de espanto y terror inconcebible con un pequeño dejo de placer.
4.- Chin me va a salir una "perrila" por ver a ese perro defecar, eso es lo que se dice acá en mi rancho.
5.- El primo perruno del oso bipolar y mascota de Marv el de la película Sin City.

Ruga dijo...

Yo adoptaría al segundo, pero solo si es Azul.

1.-¿Aún puedo preguntar?

Si no:

2.- ¿Porqué no?

Si si:

2.- Si fuera sun superheroe que usa pay de manzana como arma ¿De qué color sería tu traje?

Ruga dijo...

Nota: Es que Google no es muy coherente con esas preguntas.

Mussy dijo...

Como hoy no hay post, que bueno que ni vine.

sirako dijo...

uju!!!


quiero adoptar un perrito.



(necesito que alguien haga el quehacer y la jardinería)

Remo dijo...

Mmh, creo que faltó un perrito que tiene una cicatriz porque alguien le apagó un cigarro en la Kabeza...

Saludos anticuados.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

Pienso que si tomas el gesto que tiene el oso bipolar en la acuarela anterior de las estrellas y lo plasmas en un cuerpo de perrito conquistaria a muchos.... aunque esos son buenos para aquellos que quieren un perro guardian y feroz. =)

Anónimo dijo...

Ah sigo esperando que elosobipolar me acepte en su messenger!!!!!!

"Tifus" dijo...

Pues yo le digo a mi novia que se ponga de ....perrito no tengo chin...en donde consigo un dingo salvaje y rabioso para que de verdad espante a los malandros...??

Ernesto R. (Choms) dijo...

Orale, un perro como el de hasta abajo me sería muy útil para cuando las inches gatos andan calenturientos por las noches y no dejan dormir, al menos solo oiría sus horribles maullidos un rato mientras los despedaza y no toda la noche.

El Perro dijo...

¿Puedo usar tus dibujos en mi blog "La guarida del Perro"? (con su respectivo reconocimiento, por supuesto!)



*Desde la antigua guarida ya te tenía linkeado, plis!

Paul Medrano dijo...

Chale, Calderón ya le está pegando lo güevas, no se deje llevar por el lado blanquiazul de la fuerza

Yomera dijo...

adopto al tercer perrito....así medio zombie....saludos!

yolanda jimenez dijo...

Deam!!!
Me encantaron los perros. Que bueno que no fueron gatos, porque soy alérgica.

Saludines.
Yola

Alvarito dijo...

1- Pregunta ¿Por que te cae mal Bunbury?

2-Pregunta ¿Cuando vas a volver a exponer?



Andale sii :)

Cecilia Guadarrama dijo...

Yo estaba segura, completamente, de que había posteado mis preguntas... y me había sentido porque no me habías contestado :(, pero aluciné, porque no están... ¿será un compló en mi contra? mmmm....
Pues tus perros están chidos, preferible esos que los ridículos perranguchos que venden como peluches... Además, a mí me gustan los gatos.
Buen fin de semana...
Abrazos

sirako dijo...

ya lo pensé y no es bueno dar a los perros en adopción, deberían de soltarlos en su habitat natural... xochimilco (la ENAP específicamente).

webita dijo...

hola! quieren ir al momo el miércoles?

Anónimo dijo...

no, está muy lejos

"Tifus" dijo...

Esteeee cual es el colmo de un monero?....

No ser monito....juar juar...juar

r_e_f dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!


¿como dicen mis amigas fresas???

MI VIDOOOO!!!! (nota: no me equivoque de letra efectivamente dicen "mi vidO"

Los perros son la ley, afuerzas... ojalá no maten a los perros... repite el dibujo si es necesario... deberían hacer a los perros patrimonio mundial...

Anónimo dijo...

no me gustan los perros

Anónimo dijo...

hi all
http://www.tor.com/community/users/rabigrecur1972
http://www.tor.com/community/users/flagathalear1982
http://www.tor.com/community/users/checicetu1988
http://www.tor.com/community/users/symdallsopo1983
http://www.tor.com/community/users/thimbsupsaja1988

Anónimo dijo...

12438.....4750

Anónimo dijo...

В этом удивительная точка зрения марка аврелия
!!!