jueves

gran verdad

Nunca posteen estando borrachos... eh... este...
Bai, bai.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, momentito..y a Lupita le gusta la musica de Sabina?

friedrich dijo...

Yo una vez postee andando moto, creo que ha sido lo mejor que he escrito en mi vida

Anónimo dijo...

mm.... Apoyo a: friedrich'

http://alpe.bitacoras.com/

Me a gustado mucho tu blog man :)

Anónimo dijo...

Quiubo??? quiubo?? quiubo??? aguas nomas sin abollar al gremio ...mira que somos muchos y las "vinatas" nunk son suficientes... y en alguna te toparemos.... juar juar juar... salu...

Anonymous dijo...

Shiales, si los posts mas sabrosos salen bajos los influjos del dios Baco!!!

Ufa, que rajado...

Kabeza dijo...

Anonymous: eso se asbrá en su momento.

Friedrich: Todos lod posts que escribo son bajo el influjo de alguna droga

isax: saludos pachecos

Tejedor: a veces me das miedo.

Marko: neta no le conviene a nadie que hable borracho... a nadie.