miércoles

pinto... y aqui estoy



Estoy pintando.
Cuando pinto no sé si pasa el tiempo muy rápido o se detiene, no tengo noción.
Cuando pinto, no oigo, no veo. Cuando pinto sé que no estoy perdiendo nada.
Cuando pinto sufro.

***

Basta. Antier me encontré a alguien en la calle y me preguntó por enésima vez: ¿Ah, estás aquí?, ¿Cuándo regresaste de México?
Últimamente he salido de casa más de lo acostumbrado, y aunque esta ciudad está creciendo, aún hay muchas posibilidades de encontrarse a alguien conocido. Me sorprende cómo la gente se entera de algo tan rápido. Hace 3 años me fui a la Ciudad de México, me iba 3 meses y regresaba 2, me volvía 4 y retornaba 3, así cuando me hartaba de los apretujones y el estrés de estar cuidándome el pellejo, regresaba a Chihuahua y cuando me cansaba de la monotonía o el queso menonita, me devolvía. Así estuve durante 2 o 3 años, ahora, por circunstancias que no vienen al caso exponer, he estado aquí durante estos 2 últimos años, voy a México una o dos veces al año y me estoy alrededor de quince dias. El trabajo que tengo allá lo puedo mandar por internet.
Ya sé que esto a nadie le importa, pero si alguien lo lee, no me a visto y me lo encuentro en la calle, no me pregunte cuándo regresé. Es frustrante por el momento no poderte mover.

9 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

¿Quién era el pacheco que te preguntó en el concierto de Betsy?

Anónimo dijo...

SIGUE PINTADO NO TE ESTRESES Y SI TE ESTRESAS DUERME UN RATO.SABINITA

Anónimo dijo...

Kabeza, una pregunta:
Cuando regresaste de Mexico?

Augusto dijo...

Eso de no ver, ni oir, ni saber qué pedo es señal de que entraste a La Zona. Y estar en La Zona es la neta, ¿como esta eso de que sufres?
A mi me revocaron la visa para entrar a La Zona desde hace un chingo.

Anónimo dijo...

Senor Kabeza ....
Si sigue usted pintando de esa forma se va a quedar en el Nirvana para nunca regresar. Como el monje del templo me dijo ... "Nomas que no se te olvide respirar"..

Sea bueno ..

Kabeza dijo...

ministry, no me acuerdo, a lo mejor fue el chero bailarín.

sabinita, por andar durmiendo hasta ahorita regresé al blog.

usuario anonimo, para no verme grosero, no contestaré.

Chidoguan, los moneros tenemos pase directo a La Zona, y sufro por mi síndrome Van Gogh, que ya se convirtió en síndrome Munch.

Tania, el nirvana y el limbo son lo mismo?

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Pur plus faucet mount replacement filter ite circuit breaker Vitamin b deficiency Mulheim gay sauna weight loss plan 2004 mitsubishi galant torque wheel bearing nuts national car rental pain relief tramadol phentermine ionamin Long beach black plastic surgeon Bed queen sheet water porsche new doc martin tv

Canadian Online Pharmacy dijo...

Es interesante el conocer lo que sientes cuando pintas me gustaria conocer de tus trabajos.

Diego Pino Araya dijo...

Eso te pasa por trabajar con óleo.

Saludos; buscaba una cita y encontré tu prosa.