martes

la oreja de van gogh


No, no voy a criticar otra vez los gustos musicales de los demás. Sólo me parece extraño el nombre que tomó el grupo español. Pero, si de nombres raros se trata, hay peores. "Los héroes del silencio" es un nombre bastante sangrón.
Pero el tema era, la oreja de Van Gogh. (No el grupo).
Cuando estaba en la prepa, leí un libro sobre la vida de Van Gogh, ahora lo releeo y me parece un tanto cursi, pero en ese entonces me gustó. Recuerdo que me sorprendió que se cortó una oreja y se la haya regalado a una mujer.
A partir de ahí no lo bajaron de loco. Pero ya se me pasó mi etapa Vangoghiana y no lo voy a tratar de defender.

Yo lo más extremo que le he regalado a una mujer, es una pestaña, y eso porque me la quitó del párpado.

(Este incoherente post, fue escrito sólo para justificar la imagen que aquí se muestra, una de las tantas acuarelas que fueron despreciadas por la sociedad chihuahuense, me preguntan que si volveré al parque a broncearme y vender libros... la respuesta no la sé. En caso de que así sea, avisaré el viernes)

-Reflexión del domingo pasado en el parque: Si los niños trajeran dinero, ya habría vendido todos los cuadros.

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Se cortó la oreja porque estaba encabronado con Gauguin. Fue un acto de automutilación después de intentar asesinar al señor G. Luego no halló qué hacer con el pequeño apéndice auditivo y se lo regaló a la señorita prosti. Gauguin y el holandés loco eran medio gays?
Me gusta más la explicación popular.
Te veo el domingo.
No, te veo el jueves y con volantes para mis alumnos porfs!!! (que ya me tienen hasta la ch...)

Carlitos dijo...

No es cierto, Beba. Se corto la oreja porque no le quedo chilo el percing. Eso, o se le paso la rasurada. Eso, o queria prestar oidos al cafe. Eso, o... hay, que demonios.

Carlitos dijo...

De ahi vendra el termino gringo de andar "ears-dropping"?

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »