viernes

bill gates, ayúdame!!!

No sé qué hice, instalé, el haloscan y se me borraron los comentarios anteriores, ¿Alguien sabe cuál es la ventaja del haloscan?, además no sé que le piqué y se fue el pasado post, una letra de Sabina... alguien me está comploteando.
Y luego para cualquier cambio que quiero hacer, me dan unos códigos que dizque es HTML, cosa que creo son las siglas de: "Hazte Tonto Mientras, Loser"
Además quiero poner imágenes dentro de un texto, bajé el "hello from picasa", pero las pone independientes, sin poder ponerle título... chale, estoy bien frustrado, en vez de entrar 3 semestres a Bellas Artes, hubiera estudiado sistemas. Bueno, mejor no, mejor hubiera estudiado arquitectura, no, mejor filosofía... no, mejor... qué bueno que ya se me pasó esos tiempos de escoger una profesión. A fin de cuentas no escogí nada, hacía monos y los sigo haciendo, pero en esta ciudad con 2 periódicos y revistas escondidas es como ser honrado en el pri.
Afortunadamente fui a México y ahí han surgido cosas, pero... ¿Qué estoy haciendo?, ¿Por qué estoy contando todo esto? Chale.
Ahí vengo voy a llorar al baño.

Además opino que hay que tirar las estatuas que están en la ciudad de Chihuahua.

2 comentarios:

Alvarito dijo...

Si vamos a tirar las estatuas de chihuas!

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »